Ocurrió este domingo a las 13 horas en inmediaciones del paraje Las Golondrinas.


Alrededor de las cuatro y media de la tarde falleció Lucia Josefina Arce de 25 años de edad quien viajaba en el Fiat Palio, uno de los automóviles involucrados en el choque en la ruta nacional 3, al sur de Caleta Olivia.

La información fue dada a conocer en la tarde del domingo por fuentes policiales, quienes aseguraron que Carlos Monllor, permanece internado en terapia intensiva.

El choque

Cuatro personas fueron trasladadas en grave estado al Hospital Zonal, luego de un accidente de tránsito registrado este domingo a las 13 horas en la ruta nacional 3, en inmediaciones del paraje «Las Golondrinas».

Fuentes policiales informaron que la colisión se produjo entre un Fiat Siena (dominio AC 005 BP) y una Toyota Hilux (NZB 658).

El Fiat Siena era conducido por Carlos Roberto Monllor de 25 años de edad y la acompañaba Lucía Josefina Arce y la mujer falleció horas despues, mientras que el hombre continua en grave estado al nosocomio.

En tanto, la Toyota era conducida por Marcelo Zaban de 46 años y viajaba como acompañante Gloria Miriam Barrios de 41 años, quienes también ingresaron en grave estado al Zonal.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a Diario Más Prensa que ambos rodados circulaban en mismo sentido y se estima que el conductor del Fiat Siena perdió el control del automóvil y al intentar ingresar a la calzada chocó con la camioneta que se dirigía en el mismo sentido.




Comentarios