Sorteos por el cuidado del planeta

La firma Infopan premiará a los consumidores que se inclinan por el uso de bolsas de papel

La empresa de publicidad sustentable, Infopan, lanza un sorteo que busca incentivar a los consumidores a generar el hábito de usar bolsas de papel ecológico y de esta forma abandonar definitivamente las de plástico que contaminan el medio ambiente.

Este 15 de enero se realizará el primero de 4 sorteos que se llevarán a cabo además en febrero, marzo y abril. En esta primer etapa participarán 13 franquicias de la empresa, en cuanto a la Patagonia serán Pico Truncado, Puerto Madryn, Esquel y El Bolsón.

Para participar, los interesados deberán completar un formulario con sus datos y los nombres de 4 de las firmas anunciantes impresas en las bolsas. El premio del primer sorteo es un termo Stanley.

Sorteo Infopan en Pico Truncado
Sorteo Infopan en Pico Truncado

En los meses siguientes, el de Febrero será una

cafetera Nespresso

, el ganador de marzo obtendrá un

parlante con Bluetooth

y para el último sorteo el premio será una

bicicleta de diseño vintage,

los nombres de los afortunados se conocerán a mediados de cada mes.

Se podrá acceder a la pagina escaneando el código QR impreso en la bolsa y allí seguir los pasos. Este procedimiento se podrá repetir una vez por mes para participar del sorteo del mes siguiente.

La idea no solo busca el

mayor uso de estas bolsas ecológicas,

sino que propicia a los consumidores a

leer las publicidades que están impresas

ya que son

claves en el sorteo

.

La empresa Infopan es una empresa argentina que vende publicidad mediante bolsas de papel ecológicas con sello de el Consejo de Administración Forestal, lo que garantiza un buen tratamiento de las materias primas.

"Creemos que el cambio debemos forjarlo entre todos, por eso no dudamos en implementar acciones que nos ayuden a tomar conciencia. Para poder dar mejores respuestas todos tenemos que ser partes del cambio", expresó Rodrigo Dos Santos, socio fundador de Infopan.