Hubo una reunión de autoridades locales y provinciales para acordar sobre los espacios a utilizar y los espectáculos.


Este sábado 28, en la Sala de Situación de la Intendencia de Puerto San Julián, se llevó a cabo una importante reunión para la organización de la celebración por los 500 Años de la Primera Misa en territorio argentino.

En la misma se definieron cuestiones vinculadas a la seguridad, a comunicaciones, sobre los espacios a utilizar y los espectáculos, además del rol protagónico que tendrá la localidad.

Asistieron a la reunión el Intendente, Daniel Gardonio, la Secretaria de Desarrollo, Laura María Luz Fracasso, la Directora de Turismo, Virginia Llaneza, la Directora de Cultura, Elizabeth Zabala, los concejales Natalia Pedernera, Daniela Romillo,

Gustavo Álvarez y Pehuén Guerci, el Padre Daniel Mosquera, el Subsecretario de Comunicaciones de la Provincia, Oscar Truco, la Secretaria de Estado de Cultura, Lorena Callahan y la Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Alejandra Pinto.




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