Árbitros de la Liga de los barrios recibieron nueva indumentaria

El conjunto que recibieron consta de camperas, remera, pantalón corto, un buzo y una mochila.

indumentaria para arbitros
indumentaria para arbitros

En la noche de este jueves, en una cena realizada en la sede de la Liga Independiente de los Barrios se realizó la entrega de indumentaria deportiva para los árbitros y líneas pertenecientes a esa liga de fútbol local.

Daniel Varas referente de la Comisión Directiva explicó que en junio del 2019, con la propuesta de la Secretaria provincial de Deportes y la Secretaria de la Juventud de Río Gallegos fueron convocados para formar parte del encuentro "Celeste y Blanca".

“Este encuentro convocaba a los primeros y segundos de cada categoría, de la Liga Independiente de los Barrios. Desde la Liga aceptamos, coordinamos y trabajamos para llevar adelante este encuentro y nos informaron detalles de los premios que recibirían los clubes participantes”, sostuvo ayer Varas a Diario Más Prensa.

indumentaria para arbitros
indumentaria para arbitros

El dirigente señaló que “nos informaron que los premios serían un kit de indumentaria para todos. Con la llegada de los dirigentes de Río Gallegos a Caleta Olivia trabajamos en forma conjunta y acordamos solicitar indumentaria para todo el plantel de árbitros que posee la Liga Independiente de los Barrios”, dijo.

De esta manera, manifestó que la semana pasada, en representación de la ADIFCO, Varas viajó a la capital provincial donde se reunió con autoridades deportivas de la provincia, y en las que participaron además otras instituciones deportivas de la zona norte, y programaron actividades en común para el 2020.

indumentaria para arbitros
indumentaria para arbitros

Por ese motivo, recibida la indumentaria, anoche se realizaba la entrega de indumentaria a todos los árbitros y que comenzarán a lucir este fin de semana, cuando se desarrollen los partidos correspondientes al torneo.

"El conjunto que recibieron consta de camperas, remera, pantalón corto, un buzo y una mochila", señaló Varas y aseguró que la inversión es de alrededor de 80 mil pesos en ropa para equipar a todo el cuerpo de árbitros.

indumentaria para arbitros
indumentaria para arbitros

“Lo recibido también nos permitirá tener equipos en stock para futuros árbitros que se sumen al plantel”, señaló y aseguró estar “contento por el logro realizado por la comisión directiva, debido a que es un sector que desde hace muchos años no contaban con un aporte de esta envergadura”.

“Es importante destacar además que logramos concretar esto antes de fin de año para que los árbitros puedan lucir en estos encuentros finales su nueva ropa. Ahora esperamos que todos nuestros árbitros disfruten de este nuevo equipamiento”, sostuvo finalmente Varas.