Con la presencia de figuras destacadas a nivel nacional como Sabrina Galeano, Bruno Gastaldi y Edwart Waterbor.


Este fin de semana, con la presencia de figuras destacadas a nivel nacional como Sabrina Galeano, Bruno Gastaldi y Edwart Waterbor, la Escuela Municipal de Patinaje Artístico presentó la gala denominada “Magia y Fantasía”.

Como todos los años, la gala anual desarrollada en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”, propuso un evento artístico de primer nivel donde los patinadores personificaron a muchas figuras del cine infantil

dando un marco sumamente especial a este encuentro que se destaca por la ardua tarea que conlleva su organización para presentar una escenografía acorde con trajes elaborados especialmente para la ocasión.

De este modo junto a todos los integrantes de la escuela de patín dirigida por Ana Laura Gonzalez, se vivió una noche muy especial en el evento que año tras año marca un crecimiento artístico, recreativo y deportivo dando a su vez un cierre de año para la escuela tras un año intenso de competencias, entrenamientos y aprendizajes en el ámbito de esta compleja disciplina.

Durante el espectáculo se pudo observar el resultado de ello mediante una amplia combinación de elementos artísticos y técnicos.




Comentarios