Puerto San Julián: Instalarán cartelería turística

Será en zona urbana, costera y del parque interjurisdiccional Marítimo Makenke.

Esta mañana en Sala de Situación del Municipio de la ciudad se procedió a la Apertura de sobres de la Licitación Pública 4/2019.

Con la presencia del Intendente Municipal, Antonio Tomasso, la Secretaria de Gobierno y Acción Social, Daiana Dubravcic, el Asesor Legal Rodrigo Samitier, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Secretaria de Hacienda y Finanzas Domingo Roca, el Secretario de Seguridad, Raúl Verón, el Secretario de Desarrollo y Promoción Tec. Gonzalo Padín, directores municipales, se procedió a la Apertura de sobres de la Licitación Pública 4/2019 de Provisión e instalación de carteleria turística para zona urbana, costera y del parque interjurisdiccional Marítimo Makenke.

En la oportunidad fueron dos firmas las que se presentaron, con una cotización de $.2.819.870,00 pesos, la firma CLEANOSOL ARGENTINA SAICFI.

En cuanto la firma OMNIGRAPHICS COMERCIAL ARG S.A presentó dos alternativas la principal con una oferta de $3.623.720,27 y la alternativa económica por $2.696.138,75.

Las mismas serán analizadas por la comisión de Preadjudicación.