Se viene una noche de Tango y gala de la Escuela Municipal de Danzas Nativas

El 7 de diciembre se realizará el festival anual de Danzas Nativas y el sábado 14 de diciembre la noche del tango.

Así lo manifestó la Jefa de Departamento de la Escuela Municipal de Danzas Nativas Prof. Ana Claudia Páez.

Una nueva edición se acerca y el encuentro regional de Caleta Baila Tango, se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre a partir de las 21 hs en el SUM del Ce.M.E.P.A; vale mencionar que el mismo contará con shows de danza, cantantes, milonga y orquesta en vivo (entrada gratuita).

También adelantó que el 7 de diciembre se realizará el festival anual de la Escuela de Danzas Nativas y el 15 el cierre de los talleres de Malambo (ambas actividades en el Complejo Deportivo Municipal).

Prof. Ana Claudia Páez cemepa
Prof. Ana Claudia Páez cemepa

Al respecto la Prof., manifestó: “estamos con mucho trabajo preparando las actividades de fin de año de nuestra escuela, así que ahora empezamos a ultimar los detalles del cierre Caleta Baila Tango, que es la cuarta vez que lo realizamos y la verdad que es un esfuerzo importante el de los Profesores porque al ser un encuentro regional reúne a muchos bailarines, cantantes y músicos, entonces se hace un encuentro maravilloso”,

y mencionó: "ya han confirmado algunas delegaciones de Comodoro Rivadavia, Las Heras, Pico Truncado y por supuesto de Caleta Olivia; la verdad que hay una grilla bastante amplia".

Por otro lado, se refirió a otras actividades. “También tenemos el festival de fin de año donde presentaremos 6 bloques a todo el público, junto a todos los participantes de los talleres que ofrecemos en la escuela durante todo el año y después el 15 de diciembre esteremos con el cierre específico de todos los talleres de malambo, así que estamos trabajando mucho para poder llegar a estos días de la mejor manera”.