Llega el Gran Premio Coronación 2019

Se realizará el sábado 23 y domingo 24 de noviembre.

Cristian Marsicano, referente del Automotoclub Deseado, confirmó la realización del postergado Gran premio coronación 2019 que incluye dos carreras y la cena coronación donde se van a entregar todos los premios del campeonato y de la carrera, "hoy ya está llegando gente para mañana empezar con las pruebas de calificaciones y el domingo tenemos dos carreras de cada categoría, cerrando el año, cerrando el campeonato" aseguró.

" Preparando todo, los últimos detalles del circuito, tenemos la cena coronación el día domingo que en esto también se está trabajando mucho para que salga bueno y los pilotos disfruten de su fiesta de fin de año" adelantó Marsicano.

El sábado la jornada inicia a las 10 horas con pruebas libres de todas las categorías, dos tandas, después una charla con el comisario técnico y comienza la clasificación para dos carreras y entrada libre y gratuita.

"El domingo a partir de las 11 hs es la 1° carrera, son dos carreras por categoría, calculamos terminar entre las 16/17 hs para después hacer la revisión de cada categoría y a la noche cerrar los campeonatos, hacer la cena y entregar los premios" puntualizó, ese día se va a cobrar la entrada general $200 y $100 más a boxes.

Cristian Marsicano, referente del Automotoclub Deseado
Cristian Marsicano, referente del Automotoclub Deseado

Con respecto a las tarjetas para la cena que tienen un valor de $500 pesos Lorena López las ofrece por medio de facebook "se sacaron ochenta entradas más aparte de los pilotos para quien quiera venir a la cena, que va a estar buena porque se van a premiar a todos los campeones de cada categoría y se van a premiar a los ganadores del fin de semana. Una linda fiesta, hay alrededor de 18 corderos y borregos que se van a hacer más unas entradas con langostinos y calamares" adelantó.

Para concretar la cena Marsicano agradeció "a Martin López que colaboró, después al Chavo Bain, hay mucha gente que ha colaborado con cordero y borrego, Beto Fernández, Dani Fernández, el Cholo Joly. Estamos terminando de cerrar con Argenova para que nos pueda colaborar con algo. Agradecerle a Empesur que en este momento nos está facilitando algo de mariscos, agradecerle a ellos que nos dan una mano grande".

Haciendo un balance desde que comenzaron las nuevas autoridades del Automoto destacó "si vemos como arrancamos y como estamos ahora es muy bueno; siempre hay cosas para mejorar y seguir agregándole cosas al circuito. Felicitar a toda la gente de la comisión, a todos los que me acompañan, a la gente de vialidad, de la municipalidad que nos da una mano muy grande, Yamana Gold también, contento porque se pudieron hacer muchas cosas y hay proyecto de seguir haciendo muchas cosas más buenas para el circuito".

Fuente: El Observador