Se viene el debut de Estudiantes en el "promocional" de Liga Norte

En nuestra ciudad, en sintonía con la A.F.A. que viene apoyando el auge del fútbol femenino en todo el país, también tiene sus representantes.

El próximo sábado en cancha del club Estrella del Sur, el equipo de fútbol femenino división "Libre-Mayores" de Estudiantes hará su debut en el torneo "Promocional" que organiza la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz,

El rival será Defensores de Pico Truncado y el partido corresponde a la tercera. fecha del programa de encuentros que se desarrollará desde hora temprana en el predio del "Cuervo" de la ciudad.

El equipo es conducido por la dupla Grabano-Medrano que tiene como misión lograr los primeros puntos en el fútbol oficial femenino.

Antecedentes

No será la primera incursión en el fútbol femenino de Estudiantes, hay antecedentes de años atrás cuando de la mano de "Chuky" Molina las chicas tuvieron su primera experiencia y luego en el "Armelinda Rojas" bajo la conducción técnica de "Maxi" Ochoa se defendieron los colores de nuestra institución.

Esta es una nueva etapa, otra oportunidad que tiene línea directa con la A.F.A. que viene apoyando el auge del fútbol femenino en todo el país en donde todas las jugadoras de nuestra ciudad podrán mostrarse y lograr trascendencia pero ahora en el fútbol de cancha grande.

Caleta Olivia Fútbol femenino
Caleta Olivia Fútbol femenino

PROGRAMA 3° FECHA TORNEO PROMOCIONAL "LITA CARRIZO & PATO ROJAS" Sábado 23 de Noviembre -

Cancha: Estrella del Sur 10:30 hs: Talleres vs. Estrella Norte

12:00 hs: 13 Diciembre PT vs. Mar del Plata

fútbol femenino club mar del plata
fútbol femenino club mar del plata

13:30 hs: M. Rosales vs. Catamarca FC

15:00 hs: Camioneros vs. Estrella del Sur

16:30 hs: Defensores PT vs. Estudiantes