Está en marcha la Noche de Gala del patín

Se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Municipal, bajo el nombre de Magia y Fantasía, a partir de las 20 hs.

En esta oportunidad la Instructora de Patín, Ana Laura González (Escuela Municipal Daniela González), brindó detalles acerca de los logros obtenidos y la próxima Gala anual que se va a realizar el 30 de noviembre.

En cuanto a la actividad que cada año realizan, se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, bajo el nombre de "Magia y Fantasía", a partir de las 20 hs y el valor de la entrada será de $100. Además como invitados especiales contarán con la presencia de Sabrina Gagliano, Bruno Gastaldi y Edwart Waterbor.

En cuanto a los resultados en el certamen de Patín de la Liga Independiente de Santa Cruz, la Escuela Municipal Daniela González, logró obtener el primer puesto consagrándose campeona de este año.

Instructora de Patín, Ana Laura González
Instructora de Patín, Ana Laura González

Con respecto al certamen competitivo, Ana Laura González, manifestó: "la verdad que estuvimos muy peleadas en la puntuación y por muy poco le pudimos ganar a Las Heras, así que es una mezcla de emociones entre el llanto y la risa, pero igualmente estamos muy felices porque este es el fruto del trabajo de todas nuestras patinadoras y del compromiso de las familias también que las acompañan", y añadió: "esta fue la tercera fecha del torneo y participamos 9 escuelas de la provincia, salvo en esta última fecha que fuimos 5 por motivos de alojamiento".

También se refirió a la Gala, “viene nuestra maestra Sabrina Gagliano, que es una amiga de la casa con Bruno Gastaldi y Edwart Waterbor, que está en la Selección Nacional de Patín, así que para nosotros es un orgullo que estén con nosotros en esta Gala”,

y agregó: "creo que toda la Escuela espera este momento incluso más que los torneos; este año tenemos muchas sorpresas y va a venir como invitada en Escuela de Pico Truncado; vamos a tener el circo con la Murga Franca, a Ace Dance, para que el público pueda deleitarse con interesante fusiones y además estaremos con las despedidas de alumnas que se van a estudiar".