Los artistas que se presentarán Martín Bossi, Alex Ubago, Babasónicos y Los Palmeras.


Los artistas se presentarán en la Expo Minera, que comienza el jueves 7 a las 20 horas con el acto inaugural. Javier Castro, secretario general de AOMA Santa Cruz, entidad que nuclea a los mineros, expresó: “Es una forma de devolverle a la comunidad”.

Resaltó que “todos los espectáculos son gratuitos como hace 9 años. Nuestra organización, el sindicato de minería y la mutual que me toca conducir, trata de devolverle algo a San Julián y en nombre de San Julián a toda la región que permitió, acompañó y albergó a la actividad minera que, tristemente, muy cerquita, en Chubut, está prohibida”.

Habrá “una exposición, donde se congregan todas las personas con injerencia en la actividad como los proveedores, las empresas mineras, de servicios y autoridades. Y a la noche ha un caricia a San Julián y a todas las personas que han cobijado a esta actividad que son los famosos shows artísticos que se han ganado un nombre en la región”.

Por primera vez llega a la zona centro de Santa Cruz un artista internacional como Alex Ubago”, dijo Castro. Será el viernes 7 noviembre junto con Martín Bossi, que presentará el mismo show que hace en calle Corrientes. “El viernes es la noche estelar; tiramos la casa por la ventana”, manifestó.

El sábado, además de bandas regionales y danzas, el cierre estará a cargo de Babasónicos, en tanto que el domingo 9 van a estar Los Palmeras.

Fuente: ADNsur




Comentarios