Sigue la ola de asaltos: delincuentes roban en una estación de servicio

Los damnificados fueron los playeros de la estación de servicio ubicada en el sur de la ciudad.

A la seguidilla de asaltos que se cometieron el fin de semana, el sábado los damnificados fueron los playeros de la estación de servicio El Bierzo, ubicado en el acceso sur de la ciudad.

De acuerdo a datos recabados por Diario Más Prensa, el asalto sucedió este sábado alrededor de las nueve de la noche, cuando al menos dos delincuentes, encapuchados, uno con un arma de fuego y otro con un cuchillo amenazaron a uno de los playones a que le entregue el dinero recaudado.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el playero entregó alrededor de dos mil pesos en efectivo y los ladrones huyeron del lugar en un automóvil que los esperaba en las cercanías.

La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera y se iniciaron las investigaciones para dar con los autores del hecho y no se descarta que las personas, sean las mismas que cometieron similares hechos en el supermercado Nuevo Roma y heladería Grido, la semana pasada.

“El modus operandi fue el mismo. Al menos tres personas, con sus rostros cubiertos, portando armas y cuchillos y en pocos segundos abandonan el lugar, tras robar las recaudaciones del día”, aseguró una fuente investigativa.

La semana pasada, tres delincuentes ingresaron al Nuevo Roma y tras amenazar con un revolver y un arma blanca a las cajeras, se llevaron cerca de mil pesos en efectivo, en un asalto que quedó registrado en las cámaras de seguridad y que fue viralizado en las redes sociales.

Los investigadores detallaron que posteriormente, la misma banda delictiva se dirigió a heladería Grido y se apoderaron de poco más de dos mil pesos en efectivo, tras amenazar a la encargada de caja.