Se trata de un interno con condena y que en el corto plazo obtendrá el beneficio de salidas transitorias.


La imagen de un comisario junto a preso pintando las sendas peatonales llamó la atención de los vecinos de Caleta Olivia.

Maximiliano Moreno es comisario de la Seccional Cuarta y en la mañana del miércoles salió junto a un preso a pintar las sendas peatonales en el barrio Mirador.

Según explicó, se trata de un interno con condena y que está pronto a obtener el beneficio de salidas transitorias. Mientras aclaró que esta actividad se dio como iniciativa propia.

pintan senda peatonal

“El material lo obtuvimos por recursos propios, es un tacho de pintura vial de 4 litros y el costo depende de la marca, que puede valer entre 3 y 5 mil pesos. Se pueden pintar entre 15 y 20 metros cuadrados, de acuerdo a la porosidad de la superficie”, manifestó el comisario.

Y aseguró que la iniciativa cuenta también con la ayuda de otros efectivos. La iniciativa es de suma vitalidad ya que la zona es muy transitada por estudiantes y padres que llevan a sus niños al jardín de infantes y facilitará el manejo defensivo y prevención de accidentes.




Comentarios