Se llevó a cabo el último encuentro de "La Diversidad como un Valor"

Es una propuesta generada por la Supervisión Pedagógica de Educación Especial Zona Norte.

En el marco de la Línea Programática "La Diversidad como un Valor", generada por la Supervisión Pedagógica de Educación Especial Zona Norte a cargo de la Prof. Iris Rasgido y Prof. Irene Morales, hoy se lleva a cabo el cuarto y último encuentro de LSA (Lengua de Señas Argentinas), con el personal de la Policia de Caleta Olivia de diferentes Dependencias.

El mismo se desarrolló en aulas del edificio del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Trabajando vocabulario específico de acuerdo a lo requerido por cada dependencia. (Números, lugares, barrios, referido a la justicia, accidentes de tránsito, delitos, etc.).

Prof. Iris Rasgido y Prof. Irene Morales
Prof. Iris Rasgido y Prof. Irene Morales

Este taller estuvo a cargo del Sr. José Molina (representante de la Comunidad Sorda de Caleta Olivia), Prof. De Personas Sordas Ana Quintar de la Escuela Especial Nro 8 y Prof. Bàrbara Anfuso, Vicedirectora de la Escuela Especial Nro 8. Responsable a cargo Prof. María Mercedes Barrionuevo Directora de Escuela Especial Nro 8 "Ventana a la Vida".

José Molina, representante de la Comunidad Sorda de Caleta Olivia
José Molina, representante de la Comunidad Sorda de Caleta Olivia