Referentes del bowling se destacaron en torneo nacional

Compitieron en la ciudad santafesina de Venado Tuerto logrando el segundo puesto.

Caletenses participaron con éxito de la competencia que tuvo lugar en Venado Tuerto. Compitieron en la ciudad santafesina logrando el segundo puesto en modalidad cuarteto, Nelson Madrid, Diego Justiniano, Pascual Martínez y Sergio Estefó participaron en diversas categorias. En individual ganó el primer puesto Diego Justiniano. En dupla lograron otro primer puesto Diego Justiniano y Sergio Estefó. Además, trajeron la Copa Federación a Caleta Olivia.

Madrid contó que “Era la primera vez que iba a una cancha sintética, a ese nivel para mí era innovarme en todo, pista, bocha y máquina. La presión que uno siente adentro de la cancha a ese nivel. Súper conforme, los chicos me ayudaron un montón. Ese ambiente que creamos entre los cuatro fue ideal para estos logros”.

El referente de la Federación Norte de Santa Cruz de Bowlingo informó que se prepara el Torneo Aniversario que se realizará los días 8,9 y 10 de Noviembre. Los interesados pueden inscribirse en las canchas ubicadas en el Complejo Deportivo durante esta semana y la próxima.

Nelson Madrid
Nelson Madrid