La actividad, logró nuclear de 40 a 50 chicos por barrio. Los deportistas compartieron chocolatada y facturas.


La Subsecretaria de Deportes, llevo a cabo este fin de semana, tres días a puro fútbol. Durante el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre se realizó el Torneo denominado, “Fútbol Callejero 2019”.

Comenzó el día viernes, en la cancha “Honorio Ortega” del Barrio Malvinas, el sábado en la cancha del Barrio “2 de Abril”, y el domingo en la cancha del Barrio Chaltén.

La actividad, logro nuclear de 40 a 50 chicos por barrio, en la cual, luego de jugar al deporte elegido por los argentinos por excelencia, compartieron chocolatada y facturas, posteriormente se les hizo entrega de una pelota por joven.

Pablo Vásquez, Subsecretario de Deportes, presente los tres días declaró: “La actividad fue buena, muy entretenida. La idea es incorporar a futuro, este torneo los fines de semana cerca del barrio, en cada cancha municipal, ya que en su mayoría ya tienen césped sintético, de esta manera promovemos el deporte, cooperativismo de cada chico que hace actividad.

Vamos a trabajar para que así pueda ser, ya que la respuesta fue excelente, en cuanto tengamos todos los detalles definidos, vamos a anunciar el próximo Torneo de Futbol Callejero”.




Comentarios