Silvana Góngora con una Chevy Coupe ganó en el Rally de la Mujer

Integrantes de Caritas Las Heras recibieron la donaciones de leche y azúcar que se había pedido en la inscripción.

rally de mujeres
rally de mujeres

La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport ALACAS concluyó con éxito el VII Rally de la Mujer en Las Heras. En la ventosa tarde del sábado comenzaba a desarrollarse el evento: la estación de Servicios "El Solitario" fue el lugar de acreditación de las damas participantes.

Allí se observaron muchos rostros nuevos incursionando en la disciplina de regularidad.

“Eso hace notar el trabajo de entusiasmar de los integrantes de la asociación, luego de una breve charla técnica, las autoridades de la prueba encendieron el reloj patrón de ALACAS y sobre las 16, largó el primer equipo y así cada 30 segundos hasta completar los 14 binomios”, informaron los organizadores.

Luego la llegada y la entrega de las planillas de control al equipo técnico de ALACAS. Este rally estuvo auspiciado Municipalidad de Las Heras, como así también se destaca el despliegue del personal del Departamento Transito Municipal ya que se desarrollo la competencia en el acceso este de esta localidad.

rally de mujeres
rally de mujeres

Caritas

Integrantes de Caritas Las Heras recibieron la donaciones de leche y azúcar que se había pedido como parte de la inscripción. De este modo finalizó la actividad del sábado. El domingo, las damas participantes al Rally fueron recibidas tal como estaba pactado en el Restaurant Ladran Sancho.

Tras las palabras a cargo de la referente de la Asociación, Ana Maria Petrucelli compartieron allí una merienda y también un sorteo de obsequios.

Posteriormente la entrega de trofeos a cargo del Equipo Técnico de ALACAS, con la participación del Diputado Antonio Carambia y el Intendente José Maria Carambia.

Las posiciones finales fueron las siguientes: Silvana Góngora, con Antonella Albarracín de navegante, logró el primer puesto con una Coupe Chevy 75. Segunda se ubicó Daniela Alonso, con Dolores Gallo de acompañante, con un Citroën Pallas 81 y terceras fueron Analia Silvestre y Ana María Petruselli con un Datsun ZX 280 modelo 79.