Excelente participación de la escuela municipal de Taekwondo en caleta olivia

"Fue un torneo chico pero muy familiar, una experiencia hermosa y primera para algunos", expresó Andrés Rodrigo.

Luego del torneo de taekwondo en Caleta Olivia, el sabon Andrés Rodrigo y los alumnos visitaron el multimedio municipal.

"Fue un torneo chico pero muy familiar, una experiencia hermosa y primera para algunos" organizado por escuela de Caleta y la asociación Santacruceña. Son personas comprometidas que viven por el deporte.

Los alumnos que participaron en los combates fueron: Eduardo Soto (19) Nahuel Peña (12) Gregorio Vittone(11) Franco Barrios(11) Gonzalo Méndez (6) Iñaki Rodrigo (5) Canela Jomñuk(9) Santiago Coronel (10) y Matías Ortiz(10).

Llegaron el día sábado a Caleta. Durante el viaje algunos disfrutaron del descanso, otros de los juegos didácticos que compartieron. El combate de Edu fue parejo, su contrincante no solo era mucho mayor, sino que tenía años de experiencia en el taekwondo, por eso su sabon siente orgullo por el nivel adquirido.

Los más pequeños también demostraron un gran aprendizaje producto del entrenamiento, respeto y total compromiso por el arte marcial. Para algunos fue su primer experiencia, otros ya habían participado del torneo anterior en Las Heras, igualmente el denominador en común fueron los nervios.

"Hay mucho futuro, los chicos han absorbido la parte marcial y estos torneos les da la experiencia. A los más chiquitos, el taekwondo, les brinda valores esenciales como el respeto, compañerismo, vivir en paz y ser buenas personas" nos comentaba el sabon.

Los alumnos agradecieron a su profesor por toda la enseñanza y las posibilidades de asistir a los torneos. Viviendo un clima cargado de emoción, Andrés también agradeció a sus alumnos por el total compromiso y gran avance que hacen día a día.