Es la cuarta Ronda Binacional de Negocios Empresarios del Fin del Mundo Patagonia Argentina y Chilena.


La próxima semana comienza la 4ta Ronda Binacional de Negocios. Así lo anunció la Subsecretaria de Gobierno la Lic. Andrea Bayón en conferencia de prensa junto al Intendente Facundo Prades, la Secretaria de Hacienda Marta Sansana, el Cónsul de Chile de Comodoro Rivadavia Roberto San Martín Bruzzone y la Presidente de la Cámara de Comercio Miriam Giorgia.

Denominada como la 4ta Ronda Binacional de Negocios Empresarios del Fin del Mundo Patagonia Argentina y Chilena, esta nueva edición que por primera vez se llevará a cabo en la Argentina, promete crear nuevos lazos comerciales entre ambos países; participarán las provincias de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, la Región de Aysén y Magallanes (Chile).

Cabe mencionar que estarán presentes 78 empresas argentinas y más de 10 empresas chilenas, ya que aún quedan por confirmar muchas más. Asistirán empresarios en rubros como manufacturas, construcción, servicio, industria portuaria, minería, petróleo, turismo, agropecuaria, tecnología e industria alimenticia.

Dicha actividad se desarrollará en el SUM de Petroleros Jerárquicos y comenzará el día 8 de octubre con el acto inaugural en el Centro Cultural de nuestra localidad.

andrea bayón

El acto contará con la actuación de varios artistas. También estarán presentes autoridades locales, nacionales y provinciales. Vale mencionar la intervención de Mariano de Miguel, quien es un Disertante enviado desde Nación (CAME) quien hablará sobre “Las pymes en un complejo año electoral, la Calma Cambiaria llegó para quedarse” y la charla “Cuanto puede volver a crecer la economía” por Mónica Nandín (Ministerio de Producción de la Nación) con Herramientas y apoyo para la promoción comercial.




Comentarios