Los Antiguos: el Hipódromo volvió a brillar

Hubo más de una decena de carreras y 2 clásicos.

La nueva comisión del Hipódromo de Los Antiguos concluyó con total éxito su primera fiesta hípica con más de una decena de carreras, 2 clásicos y hasta una capacitación para el mundo del turff. Todo el avance y las mejoras en la totalidad de sus instalaciones, fueron disfrutadas por un gran público que se allegó desde distintos puntos de la región.

La restauración y prolongación de la cancha, la nueva empalizada, la torre del fotochart y las mejoras de la cantina; fueron algunas de las novedades que más llamaron la atención.

El Intendente de Los Antiguos presenció las carreras y recorrió el lugar compartiendo con los vecinos y amigos, algunos mates, también lindas charlas, y por supuesto el Clásico, auspiciado por su Intendencia, denominado "El Duelo de Reinas". Allí, "Armas Idéntica" derrotó a "Armas Titi" en una distancia de 300 metros.

El otro clásico, y no menos importante, tuvo como protagonistas a "Chamuyo", "Vagabundo" y "Marqués", siendo este último quien se quedó con el primer lugar en una distancia donde se corrieron 425 metros.

Sobre el final, la Presidenta de la Comisión, agradeció al público visitante y todos y cada uno de los que colaborar en de una u otra manera para lograr los objetivos. “Nos dedicamos enteramente a atender de lo mejor posible a todos, seguramente se nos escaparon algunos detalles pero ha sido una gran experiencia que nos da mucha fuerza para mirar hacia adelante, con muchas ganas de proyectar nuevos encuentros y nuevas metas por cumplir”.