Continúa la obra de extensión de agua en Barrio Patagonia

En trabajo conjunto con Servicios Públicos, vecinos deben adquirir las cañerías.

Días atrás inició en el barrio Patagonia de Caleta Olivia, una nueva etapa del Plan de ampliación de redes de agua potable, que Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) lleva adelante en distintos puntos de la ciudad.

La medida implica la incorporación de 1000 metros de cañería, a la red de agua del sector. El avance de obra lleva buen ritmo y el gerente local, Juan José Naves, se entrevistó con algunos vecinos y operarios que llevan adelante la tarea.

El desarrollo previsto se adelanta a lo que será la incorporación de la planta de ósmosis inversa a la provisión de agua potable. De este modo, una vez que la misma esté funcionando, el sector estará dentro del esquema de distribución de la ciudad.

Vale decir que el programa de ampliación de redes implica el acuerdo con vecinos y diferentes sectores de la comunidad, y transcurre mediante una tarea conjunta y coordinada. Los futuros usuarios realizan la compra de materiales, en este caso las cañerías, y la empresa garantiza la mano de obra y la maquinaria necesaria para llevar adelante la instalación; además de otros insumos de relevancia.