Cañadón Seco: remodelaron la escuela N° 23

La tarea comprendió , colocación de material impermeable, nuevos revoques y pintura final.

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, acompañado por la directora regional de Educación Zona Norte Prof. Patricia Quiroga, la directora a cargo de la Escuela Primaria Prof. Silvia Geréz, inauguró remodelación en escuela n° 23 de la localidad.

Esta nueva inversión en los establecimientos educativos de Cañadón Seco, comprendió el retiro de revoque afectado por la humedad, colocación de material impermeable, nuevos revoques y pintura final. También se procedió al recambio de aberturas por carpintería de aluminio y reparación de instalaciones eléctricas, obra que demandó un monto de inversión de $ 209.192,84 .

El mandatario comunal expresó en esta ocasión: "Nos llena de satisfacción y de orgullo estar hoy acá para entregar formalmente a las autoridades educativas otra de las tantas obras que venimos realizando para mejorar las condiciones edilicias en establecimientos educativos en los cual ustedes vienen a estudiar, para garantizar mayor seguridad, mayor comodidad".

presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga
presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga

"En nuestra política comunal entendemos que los únicos privilegiados son los niños, y eso se manifiesta cuando se posibilita igualar las condiciones de todos. Los niños son el presente y en el presente es donde tenemos que abrir los brazos y dar soluciones a los problemas de ellos. ​Obras son amores, sobre todo cuando están dedicadas a niños de nuestra comunidad que van a ser seres grandiosos el día de mañana, pero que se manifiestan como seres excepcionales hoy…"

directora regional de Educación Zona Norte Prof. Patricia Quiroga
directora regional de Educación Zona Norte Prof. Patricia Quiroga

Por su parte, la Prof. Quiroga expresó "simplemente hacer un agradecimiento público a Jorge y todo su equipo, sé de su preocupación y cómo se ocupa de su localidad, de su gran sensibilidad social, es una gran ayuda para nosotros recibir obras que son amores, como bien se mencionó para nuestros pibes y pibas".