Celebran el día del niño en el B° 150 viviendas

Una tarde diferente que tendrá lugar este sábado 17 de agosto de 14 a 17 horas en la manzana 101.

La propuesta es impulsada desde la Municipalidad de Caleta Olivia con el objetivo de recorrer los barrios más alejados del casco céntrico para agasajar a todos los niños de la ciudad con juegos, sorpresas y diversión.

En esta oportunidad y con un trabajo articulado junto a vecinos del B° 150 viviendas, se invita a los más pequeños de esa barriada y sectores aledaños, a compartir una tarde diferente que tendrá lugar este sábado 17 de agosto de 14 a 17 horas en la manzana 101, es decir, en la primera parte del barrio.

En este contexto, como integrante de la agrupación de vecinos del barrio Karina Pérez, señaló: hoy nos encontramos con la comisión para salir a realizar un puerta a puerta y anotar cuantos chicos hay para esta fiesta ya que en el barrio hay muchos niños y adolescentes. Vamos a ofrecer merienda con tortas, chocolatada y torta fritas, juegos, inflables y sorpresas para que los chicos se entretengan de buena manera. En la comisión somos 14 personas constantemente trabajando pero además tenemos el apoyo de los vecinos que están siempre colaborando.

Karina Pérez
Karina Pérez

El punto de partida por barrios periféricos de la ciudad con esta propuesta se dio en Zona de Chacras, después de esta vista al B° 150 Viviendas se proyecta recorrer los barrios 17 de Octubre, Rotary 23 y Gobernador Gregores según adelantó Viviana Castro, integrante del equipo de trabajo de la Secretaria Municipal de Relaciones Institucionales quien además, agregó:

Viviana Castro,  Secretaria Municipal de Relaciones Institucionales
Viviana Castro, Secretaria Municipal de Relaciones Institucionales

año a año visitamos diferentes barrios y agrupamos a los niños de toda la zona, es decir del barrio donde se festeja y aledaños. Destacamos la participación de los vecinos que nos convocan para que los asistamos en los festejos, en este caso tomamos la decisión de acompañarlos porque vienen realizando un trabajo de contención muy importante dentro del barrio y vienen integrando nuestro trabajo como Secretaría de Relaciones Institucionales para darle soluciones a los vecinos.