La iniciativa del Secretario General de Petroleros Privados fue aprobada por la Comisión Directiva del gremio.


Durante la tarde de hoy el Secretario General de Petroleros Privados Claudio Vidal encabezó la primera reunión junto a los miembros de Comisión Directiva del norte y el sur de la Provincia,realizada en la nueva Sede Gremial de Pico Truncado.

Por unanimidad, los integrantes de Comisión Directiva aprobaron la moción presentada por Claudio Vidal, para iniciar la construcción de una escuela primaria y secundaria en la localidad de Las Heras.

De esta manera, se profundiza el compromiso con el mejoramiento del sistema educativo por parte de la institución liderada por Claudio Vidal, que inició con aportes a instituciones del sistema educativo formal, continuó con respaldo estudiantil a través del proyecto de clases de apoyo, y avanzó con la aprobación de la instalación de edificios escolares propios en las cuatro localidades cabecera de la actividad.

“Siempre estuvimos comprometidos con la educación, porque sabemos que es fundamental para que podamos pensar un futuro. Desde donde estamos, desde donde nos toque estar, vamos a seguir aportando para una mejor situación para los afiliados, para los vecinos, para toda la comunidad santacruceña” puntualizó el Secretario General petrolero, Claudio Vidal.

Cabe destacar que se trató del primer encuentro institucional en la recientemente inaugurada sede de Pico Truncado, un edificio modelo, considerado ejemplar, como parte de la inversión en infraestructura realizada desde la asunción de Claudio Vidal al frente del sindicato ejemplar en relación a la inversión en infraestructura realizada desde la asunción de Claudio Vidal.





Comentarios