Se viene una nueva Expo emprender

La propuesta es impulsada por el municipio a través de la Oficina de Empleo y tendrá lugar en septiembre.

Se trata de la tercera edición de un espacio ya consolidado y pensado para que nuestros emprendedores puedan potenciar su actividad a través de la presentación y venta de sus productos. La propuesta es impulsada por la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Oficina de Empleo y tendrá lugar en el mes de septiembre con entrada libre y gratuita.

La “Expo Emprender” es una excelente oportunidad para conocer el trabajo que crece dentro de la comunidad, adquirir productos, y también, intercambiar posibles contactos para proyectos futuros.

El paseo contará con la presentación de artistas locales, sorteos y sorpresas y podrá recorrerse los días 14 y 15 de septiembre de 15 a 22 horas, en instalaciones del gimnasio "Enrique Mosconi" como también, en el SUM del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE, con diferentes propuestas en cada sector.

En razón de ello, y considerando la amplia participación con la que cuenta esta propuesta que contribuye y fomenta la actividad de muchos emprendedores, se ultiman los detalles de las distintas actividades que se brindarán, proyectos de innovación, muestra y venta de productos, y la posibilidad de conocer a cada uno de nuestros emprendedores en detalle.

Para esto, desde la organización, se está trabajando con cada participante en espacios denominados coworking con el fin de reforzar la presentación de sus productos, disipar dudas, ampliar conocimientos y fomentar la colaboración entre emprendedores de temáticas similares. De este modo, el municipio continúa impulsando espacios de formación y crecimiento para quienes apuestan a la implementación de diferentes proyectos productivos e independientes desde el ámbito local.