Puerto Deseado: Empleados de Comercio festeja el día del niño

Ofrecerán una función de cine gratuita con pochoclos y gaseosa, en el Cine Auditorio.

La Asociación Empleados de Comercio de Puerto Deseado está organizando un festejo muy especial para los niños de sus afiliados, Sandra Fuenzalida responsable de la institución detalló "lo que decidimos es este año ofrecerles una función de cine gratuita con pochoclos y gaseosa, en el Cine Auditorio Puerto Deseado.

Es exclusiva para afiliados nuestros, se va a realizar el domingo 18 de agosto a las 15:30 hs. la película es Angry Birds 2, y a la salida tenemos pensado entregarles un presente una bolsita de golosinas, esperemos que les guste".

A partir del jueves 15, de 14 a 16 hs. llevando el último recibo de sueldo estarán entregando las entradas y vale para pochoclo y gaseosa, en la oficina de Belgrano 781, "vamos a tener un listado con todos los niños, hay niños de 4/5 años que no pueden ir solos y se les va a dar la entrada a un adulto para acompañarlos".

"Es algo distinto porque todavía tenemos un clima muy frío no se puede hacer nada al aire libre y de esta manera pueden participar los papás y la familia" concluyó.

Actividades variadas en los festejos del Día del Niño 2019
Actividades variadas en los festejos del Día del Niño 2019