Este torneo que reunió a 43 equipos, en el que las jugadoras de cada club tuvieron un gran desempeño.


Se realizó el cierre del torneo apertura del torneo de fútbol de salón femenino en las instalaciones del gimnasio Francisco “Pancho” Cerda; culminados los partidos se procedió a la entrega de premios.

La Liga Municipal de Fútbol Femenino Armelinda Rojas continúa creciendo y esto se vio reflejado en este torneo que reunió a 43 equipos, en el que las jugadoras de cada club tuvieron un gran desempeño y con resultados muy parejos.

En esta oportunidad se disputaron las cinco finales de cada categoría, terceros y cuartos puestos, donde el Club Universitario de la división A se enfrentó a Catamarca Azul, logrando el primer puesto; en tanto que en la división B el primer premio se lo llevó el equipo Gregores; en la división C fue para el equipó 2 de Abril; división D Mar del Plata Lions y en la división E se llevó el premio mayor el equipo de Las Amigas.

Sobre este tema, la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, comentó: “estamos acompañando este cierre del emblemático Armelinda Rojas y hoy ya finalizando la primera etapa del torneo, que como siempre abarca a muchísimos equipos, donde la familia se congrega porque hoy pudimos apreciar en las tribunas a los padres y los hijos de las jugadoras y esto hace a la gran familia de la Liga Municipal de Fútbol Femenino”,

Con respecto al crecimiento del torneo, sostuvo: “es un clásico y es el fútbol femenino que ha logrado ganarse un buen espacio en todo lo que es la agenda deportiva, antes teníamos a AFUSA en preponderancia y hoy podemos decir que están par a par y con una muy buena convocatoria de gente y esto es lo que queremos para la ciudad”.

Por otro lado, el Referente de la liga de Fútbol Femenino, Daniel Mercado explicó: “hoy se disputaron las cinco finales en cada categoría A, B, C, D y E, más los terceros y cuartos puestos, con resultados bastante lindos para lo que es el fútbol femenino, sobre todo teniendo en cuenta las grandes finalistas que estuvieron en todas las divisiones”.





Comentarios