Se realizaron trabajos de recambio de luminaria Led en las Avenida San Martín e Independencia.


El gerente local de Servicios Públicos, Juan José Naves, indicó que se trabaja en el mejoramiento de la iluminación de las principales calles céntricas y avenidas de la ciudad mediante el recambio de lámparas de sodio por modernas luminarias de tecnología Led.

Es así que con una importante inversión se incorpora progresivamente tecnología Led, lo que permite lograr un mayor ahorro energético, mayor durabilidad de las lámparas y mejor iluminación, contribuyendo de esta manera a lograr un ambiente sustentable.

Los trabajos son realizados por el sector de energía que cuenta con personal competente y capacitado para el desarrollo de este tipo de trabajos, como así también de los materiales y equipamiento necesarios.

Caleta olivia nueva iluminación

Se realizaron trabajos de recambio de luminaria Led en las Avenida San Martín e Independencia. Además, se ejecutaron similares tareas en los siguientes sectores: en las calles Primeros Pobladores, Juan Álvarez y Almirante Brown.

gerente local de Servicios Públicos, Juan José Naves

Trabajo en los barrios

Asimismo, se continúan con los trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad. “Seguimos trabajando para mejorar la ciudad y lo estamos haciendo con columnas de iluminación e las rotondas de acceso a la ciudad y estamos reemplazando lámparas de sodio por luminarias de tecnología Led. Además, hemos reparado más 1000 puntos de iluminación en toda la ciudad”, concluyó Naves.

Caleta olivia nueva iluminación





Comentarios