Luego de sufragar, el candidato a diputado por municipio de Caleta Olivia y Cañadón Seco, atendió a los medios


Cerca de las 10:30 hs., y acompañado de su hija mayor, este domingo Mariano Nieto emitió su voto en la mesa Nº 135 de la escuela Nº 82, del barrio Rotary 23. Al llegar, esperó su turno en fila y saludó a cada uno de los integrantes de la mesa, deseándoles buenos augurios, para que el proceso electoral transite en normalidad y sin inconvenientes.

Luego de sufragar y de realizar las fotos correspondientes, el candidato a diputado por municipio de Caleta Olivia y Cañadón Seco, atendió la requisitoria periodística y respondió a cada una de las consultas en relación esta fecha cívica.

Mariano Nieto, candidato a diputado por municipio

Al respecto el candidato de “Encuentro Ciudadano”, que lleva a Gabriela Mestelán como candidata a gobernadora y Andrea Guevara como Diputada Provincial, sostuvo que es “saludable” que los Caletenses y vecinos de Cañadón Seco, una vez más podamos reunirnos para celebrar este acto democrático donde elegimos a nuestros candidatos y renovamos las esperanzas de progreso, “estoy seguro que la ciudadanía santacruceña se va a expresar con memoria y sin temor” en dejar atrás el pasado, pensando en el futuro y bienestar familiar, precisó Nieto.

Nieto, acompaña a Gabriela Mestelán como gobernadora

Por último, el referente de “Tu Espacio” y actual candidato, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a su militancia y vecinos, al tiempo que ponderó, el coraje de sus colaboradores, que estuvieron a su lado, y que comparten la certeza de transformar esta realidad. Párrafo aparte, Nieto también recordó la figura de su madre “Marta Crowe”, ex diputada provincial y emblema social de la política santacruceña. “Hoy, ella estaría muy orgullosa de su hijo”, expresó el candidato, al afirmar, que nos dejó un legado y que lo ponemos en práctica todos los días, para movilizarnos y trabajar, por el bien común de esta provincia, subrayó.





Comentarios