"Finalizó el 4° Encuentro del Proyecto "Fortalecimiento del Patrimonio Cultural en Puerto San Julián"

El proyecto cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (C.F.I).

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del CIC con la presencia del Sr. Vicepresidente 2° del H.C.D, D. Héctor Bórquez, la Sra. Directora de Patrimonio Cultural de Santa Cruz, Carla García Almazán, la Sra. Secretaria de Gobierno y Acción Social, Dña. Daiana Dubravcic, la Sra. Secretaria de Hacienda y Finanzas, Dña. Isabel Muñoz, el Sr. Secretario de Desarrollo y Promoción, Tec. Gonzalo Padín, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, D. Domingo Roca, el Lic. Roberto Molinari, el Lic. Ricardo Percovich y la Directora de Cultura, Dña. Miriam Pérez.

Con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (C.F.I) se llevó adelante la capacitación destinada a operadores turísticos, artesanos, profesionales de la historia, docentes y trabajadores de museos, la misma tuvo como objetivo general incentivar y motivar el desarrollo de proyectos relativos al patrimonio cultural y la creación de industrias culturales del patrimonio tanto material como inmaterial.

puerto san julian fortalecimiento cultural
puerto san julian fortalecimiento cultural

Se realizó la entrega de los correspondientes certificados a quienes estuvieron presentes en la capacitación, luego se dirigieron a los presentes el Lic. Roberto Molinari y el Lic. Ricardo Percovich quienes llevaron adelante dicha capacitación, finalizando el acto la Directora de Cultura hizo entrega de un presente a los capacitadores.

puerto san julian fortalecimiento cultural
puerto san julian fortalecimiento cultural