Se desarrollará en la ciudad de Rosario del 15 al 19 de agosto.


Dos alumnas de la Escuela Municipal de Patín “Daniela González” clasificaron a un importante torneo internacional de patín que se desarrollará en la ciudad de Rosario del 15 al 19 de agosto con participación de representantes de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

Se trata de las patinadoras Agustina Gallardo y Tiziana López Gafe, quienes tras competir en diversas instancias lograron acceder al “5° Open Internacional”. En este contexto, Ana Laura González, responsable de la Escuela Municipal, señaló: “es nuestro primer torneo internacional y estamos muy felices, es un orgullo. Es un gran logro, estamos más que felices de que nos puedan representar a nivel internacional y tenemos también muchos nervios, es un orgullo ver que ellas puedan tener esta vivencia representándonos”.

Respecto a cómo accedieron a esta instancia, explicó: “tuvimos el primer torneo de la Liga Independiente de Santa Cruz en la localidad de Las Heras, Agustina está en la categoría más alta de la liga y Tiziana obtuvo la puntuación más alta en todo el torneo por ello quedaron las dos clasificadas para poder participar del internacional”.

Ana Laura González, responsable de la Escuela Municipal

Así mismo, en cuanto a la participación de las alumnas en esta importante competencia, agregó: “Agustina estará en Promocional B, la categoría más alta que tenemos en Santa Cruz, va a hacer tres disciplinas, free dance, libre y escuela, mientras que Tiziana competirá en dos disciplinas, libres y free dance”.




Comentarios