Se disputaron las finales de pádel

Participaron deportistas de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Cañadón Seco, Puerto Deseado, Sarmiento, San Julián.

Un total de 60 parejas, provenientes de distintas localidades como Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Cañadón Seco, Puerto Deseado, Sarmiento, San Julián y Caleta Olivia, participaron del primer torneo como parte de la inauguración del centro deportivo "Alejandro Hilgemberg".

El balance fue muy positivo de acuerdo a la convocatoria y el nivel de juego de todos los participantes que demostraron que esta disciplina ha crecido progresivamente en la región. La concurrencia de público fue muy notoria, quienes disfrutaron de los partidos en los que participaron cinco categorías masculinas y femeninas.

En este marco el Prof. Ricardo Echeverría Coordinador de la Escuela Municipal de Pádel, manifestó: "hoy se han jugado las finales y semifinales del torneo, que empezó la semana pasada y como hemos tenido la suerte de anotar muchas parejas se ha extendido este cierre".

caleta olivia padel
caleta olivia padel

Asimismo, mencionó que los partidos fueron dignos de un buen espectáculo para el público, “estuvieron muy entretenidos, mucha gente se acercó a ver durante todas las jornadas, así que estamos muy contentos con este primer torneo y también a todos los participantes les gustó como han quedado el gimnasio, ya que muchos lo conocían de antes, así que igualmente nos preguntaban cuando se viene el próximo torneo el cual queremos desarrollar a mediados de septiembre”.

Finalmente invitó a todos los interesados en la práctica deportiva a que se sumen a las clases, “ya que hay horarios para los que trabajan a la tarde y para los que trabajan a la mañana, tanto para varones como para mujeres, con experiencia y novatos”, y aseveró: “y sobre todo invitamos a los chicos para que podamos tener un buen semillero para comenzar a participar de torneos”.