Es en conmemoración a las victimas de incidentes viales y es el segundo de la provincia de Santa Cruz.


En la ciudad de Las Heras, este lunes 29 de julio, se inauguró en la rotonda de ingreso un monumento en conmemoración a las victimas de incidentes viales y a modo de prevención de futuros siniestros.

La iniciativa nació de parte de la Sra. Teresa Cocha, referente de Estrellas Amarillas, y fue presentado como proyecto en la sesión del día 27 de junio, por la Presidente del HCD, Andrea Yapura, con la aprobación de los 5 concejales.

inauguración de monumento estrellas amarillas

El mismo, dentro de sus considerandos, expone el dolor de las familias que pierden a un ser amado en incidentes viales, también dispone que el municipio designará un lugar y los materiales, además de la mano de obra, para materializar el diseño propiciado.

monumento estrellas amarillas

Así se hizo, Obras Públicas a cargo de Gabriel Guaitima, realizaron la Estrella Amarilla, que finalmente quedó inaugurada en el mediodía de hoy, con la presencia de las concejales Yapura Andrea, Cordoba Sandra y Alicia Salvatierra, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Las Heras, Directora y personal de Tránsito, autoridades municipales, vecinos, familiares y amigos de victimas de incidentes viales.

monumento estrellas amarillas

¡SI A LA VIDA! NO SUMES UNA ESTRELLA MÁS AL CIELO”, reza la frase, que esperemos, no sea solo una consigna, que cale hondo en cada conductor.

monumento estrellas amarillas





Comentarios