Se desarrollaron tres actividades como fútbol tenis, penales y metegol, en las categorías sub 14 sub 16 y sub 18.


La jornada enmarcada en el receso invernal llegó a su fin y tuvo una importante convocatoria de los equipos que participan en el torneo interbarrial. De esta manera culmina una actividad que acompañó a jóvenes quienes vieron en la propuesta una posibilidad de disfrutar con pares.

En esta oportunidad, el evento sirvió para rendir un merecido homenaje al vecino Hugo Rubilar, quien fue un destacado deportista y que en la actualidad continúa acompañando y colaborando con Caleta Olivia, a través de su actividad como lo es la panadería.

En el torneo se desarrollaron tres actividades como fútbol tenis, penales y metegol, en las que participaron las categorías sub 14 (masculina), sub 16 y sub 18 (masculina-femenina). Durante los dos días los jóvenes vivieron una experiencia muy amena y entretenida, que a su vez les permite poder conocerse y ocupar su tiempo en algo productivo a través del deporte.

caleta olivia interbarrial

Una vez finalizado el torneo se le entregó al señor Hugo Rubilar un merecido reconocimiento y se procedió a la entrega de premios y váuchers para los ganadores de cada categoría.

En este contexto el Diputado Provincial Gerardo Terraz, expresó: “la verdad que fue espectacular ver la cantidad de chicos de distintas edades que participaron en una actividad distinta, también con el homenaje a Hugo Rubilar que siempre ha trabajado con los chicos desinteresadamente”.

De igual forma la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, la Prof. Claudia Rearte comentó: “cerrando este torneo en homenaje a Hugo Rubilar, un vecino de nuestra comunidad comprometido con todas las acciones que se pueden hacer aquí y dando el ejemplo de acompañamiento en cada encuentro que se realiza, así que le agradecemos el apoyo que tiene con los chicos”, y añadió: “creo que es más que satisfactorio poder generar todo esto y el haber podido darles un presente y que son pequeñas cosas que ayudan a la comunidad como así también a que los jóvenes estén contenidos”.

Por último Hugo Rubilar, manifestó. “la verdad que es una alegría poder ver a los jóvenes hoy aquí y que sigan haciendo esto me enorgullece, porque para los chicos es todo y como siempre digo hay que acompañarlos”.





Comentarios