Ramón Bazán de 44 años perdió la vida este sábado al caer desvanecido en el sector de guardia del Hospital Zonal.


Ramón Bazán de 44 años de edad perdió la vida este sábado al caer desvanecido en el sector de guardia del Hospital Zonal, cuando llegó conduciendo su vehículo.

Según datos recabados por Diario Más Prensa, el hombre fue identificado como Ramón Bazán, y con domicilio en el barrio 25 de Mayo, quien en la mañana de este sábado ingresó con una herida de arma blanca.

Bazán conduzco malherido hasta el Hospital, donde dejó estacionado su Fiat Palio frente a la puerta principal de ingreso del nosocomio y caminó hasta el sector de urgencias donde cayó desvanecido.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los médicos constataron su fallecimiento y hallaron en sus prendas de vestir envoltorios con cocaína. La policía investiga para dar con los autores del hecho. En tanto, en la playa de estacionamiento, donde quedó el automóvil trabajaron peritos de la División Criminalistica de zona norte.

La muerte de Bazán se confirmó alrededor del mediodía de este sábado y conmocionó a los vecinos del Barrio PV, en el cual había nacido, además creador del club Deportivo P.V activo protagonista de la liga independiente de los barrios, por lo cual, al conocerse la noticia, se suspendieron los partidos de todas las categorias que disputaba en esa jornada el club.​





Comentarios