Jaramillo, Fitz Roy y Bosques Petrificados tendrán una aplicación de audioguías

Es la segunda audioguía, después de la reciente inauguración de la Ruta Nº 41.

Jaramillo y Fitz Roy junto al Parque Nacional Bosques Petrificados de Jaramillo, en una gestión de la Comisionada de Fomento Sra. Ana María Urricelqui y la Secretaria de Estado de Turismo, tendrán una aplicación de audioguías que permitirá a los turistas visitar estos tres sitios instalando en sus vehículos toda la información referente a estos atractivos,

oficina de turismo
oficina de turismo

Cabe destacar que es la segunda audioguía, después de la reciente inauguración de la Ruta Nº 41 que circula desde Los Antiguos hasta Lago Posadas faldeando las estribaciones de la cordillera de los Andes..

Además también se esta trabajando en el armado del Museo de Facón Grande en las instalaciones de la estación ferroviaria de Jaramillo, algo que se viene trabajando desde hace muchos años y que hoy se logra desde el trabajo conjunto de La Comisión de Fomento, La Mesa de las Huelgas, Cultura, La Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social, para concretar este anhelo.

En este proyecto participarán las comunidades de ambos pueblos rescatando la identidad y el sentido de pertenencia, de cada uno de sus habitantes.