ATE: finalizaron con éxito las Colonias de Vacaciones de Invierno

Se reconoció a todas las personas que han colaborado con el área de Acción Social del sindicato.

El domingo se realizó el cierre de las Colonias de Vacaciones de Invierno organizadas por ATE Caleta Olivia. Una actividad que se realizó por primera vez y que tuvo total éxito. Se reconoció a todas las personas que han colaborado con el área de Acción Social del sindicato.

El cierre se dio el domingo y se extendió durante toda la tarde, donde la familia compartió las diferentes actividades que realizaron sus hijos durante una semana. Desde danzas urbanas a percusión, desde desarrollo motor a bellas artes fueron los talleres que se brindaron y que definitivamente encantaron a niños y niñas de entre 6 y 12 años, hijos de afiliados a ATE.

Tuvo lugar en la escuela primaria N°74 y se desarrolló de 14 a 17.30 horas.

En un marco de arduo trabajo, la escuela estuvo vestida para la ocasión, brindando un escenario decorado y caracterizado sobre el invierno. Fue amplia la convocatoria de las familias, y por ello muchos ya piden las colonias de vacaciones de verano.

Esta fue una prueba de fuego para ATE Caleta Olivia, que se animó a esta propuesta que reunió a más de cien niños, acompañados de talleristas y encargados de grupos.

El cierre tuvo lugar en el gimnasio de la escuela, donde las familias compartieron la merienda mientras disfrutaban de los diferentes números artísticos de sus hijos. Una gran muestra por parte de los chicos que en poco tiempo aprendieron coreografías y ritmos.