Marcelo Rosales y Talleres al zonal de los Juegos Evita

Los partidos finales se disputaron en la cancha de césped sintético de Talleres en las categorías Sub 14 y Sub 16.

Se disputaron las finales en las categorías Sub 14 y Sub 16 en la cancha del Club Talleres. Caleta Olivia será representada por los clubes Talleres y Marcelo Rosales en la próxima instancia zonal para jugar por el pase a los nacionales Evita.

Los partidos se disputaron en la cancha de césped sintético de Talleres. Allí desde el lunes los 15 equipos participantes se midieron y superaron las etapas para llegar hasta la final. El club Talleres ganó en la categoría Sub 14 y Marcelo Rosales en la Sub 16.

El coordinador Fernando Peñafiel se mostró "Contento por ellos y por todo el desarrollo del torneo, siempre decimos lo mismo a través de la Supervisión: uno logra el objetivo de poder jugar otra instancia, pero el objetivo general nuestro es que todos los nenes puedan jugar a la pelota y hacerlo en este lindo campo de juego. Eso es lo mejor que nos puede pasar". Agradeció a los planilleros, árbitros y empleados municipales que trabajaron en el torneo.

coordinador Fernando Peñafiel
coordinador Fernando Peñafiel

Haber jugado en Talleres “es un lujo, agradecemos a la dirigencia siempre predispuesta a colaborar con los chicos”. A lo largo de la semana se disputaron numerosos partidos en los que se vivieron alegrías, broncas y tristezas.”Es parte del juego, lo bueno lo recuperamos y lo malo lo vamos a tratar de mejorar para que día a día el deporte y el fútbol lo vayamos mejorando entre todos”.

La instancia zonal se disputará en Perito Moreno y Caleta Olivia. Se jugará entre fines de agosto y principios de septiembre ya que en octubre se realizarán las instancias nacionales.