Se anunció la construcción de una cancha para la Liga Norte

En instalaciones del centro de residentes riojanos se realizó el acto en el cualVicegobernador firmó un acta compromiso.

En las instalaciones del centro de residentes riojanos se realizó un acto en el que el Vicegobernador Pablo González firmó un acta compromiso con Jesús Reynoso, presidente de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.

En esta acta, lo que se determina es el compromiso del estado provincial en la financiación y ejecución de una nueva cancha de césped sintético para que pueda ser utilizada por los equipos de fútbol de la zona.

De este acto participaron también la Directora de Zona Norte del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, María Ester Labado, el Presidente de Distrigas SE Fernando Cotillo, el Subsecretario de Interior Martin Chavez.

La construcción de esta cancha es un compromiso que empezó a conversar Alicia Kirchner con los integrantes de diversas entidades deportivas en una reunión que se realizó en el Gimnasio “Pancho” Cerda hace poco más de un mes cuando Alicia presidió el acto de apertura de sobres para la terminación y puesta en funcionamiento de la obra de “Planta de Ósmosis Inversa”.

"Ayer firmamos este compromiso del Gobierno Provincial, porque ahora contamos con los fondos para poder llevar adelante esta obra", indicó el Vicegobernador Pablo González al tiempo que agregó que "se está estudiando la factibilidad –que bajaría los costos- de que Vialidad Provincial pueda realizar los movimientos de suelo".

Por su parte, el Presidente de la Liga agradeció el trabajo del Vicegobernador y valorizó la seriedad de la obra que anunciamos porque se trabajó en conjunto con los Clubes y con la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian y la Secretaría de Estado de Deportes.