Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| jueves, 02 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Caleta Olivia / Espectáculos

Comienza la 30º Feria del Libro

Se espera la presentación de Laura Lewin y la presencia de Puro Pelo.

Comienza la 30º Feria del Libro
autor avatarFrancisco VeraSeguinos enGoogle
10 de julio de 2019, 13:21
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3569
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El tradicional evento abrirá sus puertas este jueves a las 14 horas y se extenderá hasta el domingo 14 de julio, invitando a la comunidad a sumarse de forma gratuita en las más de cien actividades programadas que tendrán como punto de partida la presentación de la obra literaria "Fuertes y Felices" de Laura Lewin destinada a reflexionar sobre la relación padres e hijos.

Este año, la tradicional Feria del Libro cumple su 30° Aniversario, y en este marco propone cuatro días de intenso trabajo y actividades gratuitas para toda la familia que podrán visitarse de 14 a 22 horas en instalaciones del gimnasio "Enrique Mosconi". 

Imagen de la nota

Aallí se concentrarán propuestas como obras de teatro, títeres, talleres de arte y pintura, conferencias, presentaciones de libros, espectáculos sobre el escenario con conciertos, coros y un tributo a María Elena Walsh a cargo de una banda local, presentación de proyectos educativos de instituciones como CODEkids, muestras fotográficas y la participación de destacadas figuras como el ilustrador Juan Chaveta, creador de "Puro Pelo" quien brindará una de las primeras actividades el día 11 a las 16 hs. con un taller para niños.

Imagen de la nota

En conferencia de prensa, las autoridades de la Secretaria de Deporte, Cultura, Turismo y Juventud, entre ellas la Prof. Claudia Rearte acompañaron a la Coordinadora Pedagógica de la Feria Anual del Libro Prof. Marisol Godoy, quien expresó: "esta trigésima feria tiene más de cien actividades que el público puede conocer a través de la página de facebook de la feria del libro que es Facebook.com/feriadecaletaolivia allí está todo el programa hora por hora.

Quisimos hacer esta feria netamente educativa. Este año además participará el Consejo Provincial de Educación a través del equipo técnico de Zona Norte de ESI (Educación Sexual Integral), brindando talleres para docentes, el IPES con su profesorado de Educación Inicial y este año se suma el profesorado de Literatura e Inglés entre otros”.

Imagen de la nota

Así mismo destacó, “este año también logramos, después de muchas tratativas, que Laura Lewin visite nuestra ciudad, es la primera vez que esta exitosa conferencista va a estar dictando una charla, será este 11 de julio a las 16 horas en la UNPA, una charla abierta y gratuita en la que presentara su libro titulado “Fuertes y Felices” destinado a padres y educadores, la autora trabaja mucho con el tema de neurociencia y limites en la relación padres e hijos y como ser padres hoy en día”.

Imagen de la nota

Temas Relacionados

  • Espectáculos
  • Caleta Olivia
  • Feria del libro Córdoba
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Fernanda Alaniz le respondió a Melisa Heredia.
vía córdoba

La tajante respuesta de la abogada de Gabriel Vega a la mamá de Agostina Vega: "Espero que..."

Mhoni Vidente
horóscopo

La predicción de Mhoni Vidente sobre la Selección Argentina antes del partido contra Cabo Verde: ¿Bueno o malo?

Encontraron un cuerpo decapitado en Córdoba.
vía córdoba

Encontraron un cuerpo decapitado y todo apunta al macabro hallazgo que hizo un perro en Córdoba

Caso Agostina Vega: Melisa Heredia habló sobre Claudio Barrelier.
vía córdoba

La mamá de Agostina Vega reveló cómo era Claudio Barrelier antes del crimen: "Pensé que..."

Melisa Heredia criticó a Gabriel Vega, padre de Agostina Vega.
vía córdoba

“Nunca fue un padre ejemplar”: el duro descargo de la mamá de Agostina Vega contra Gabriel Vega