Perito Moreno: realizan controles bromatológicos a transportes que ingresan y distribuyen alimentos

Es a raíz de un audio viralizado que denunciaba la venta de pollo en mal estado.

PERITO MORENO
PERITO MORENO

La Dirección de Bromatología dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Perito Moreno informa a la Comunidad que; con respecto al audio viralizado, mediante el cual informan la llegada de un transporte a una sucursal del supermercado "LA ANONIMA", con carnes avícolas (Pollo) en estado de putrefacción para su posterior comercialización.

Por lo tanto, el Área de Bromatología, comunicó que "se están realizando los debidos controles bromatológicos a los transportes de todas las empresas que ingresan y distribuyen alimentos a nuestra localidad, constatándose que no se han observado caracteres organolépticos anormales en estas carnes".

Todos los proveedores incluso los del Supermercado La Anónima Imp. Y Exp. de la Patagonia S.A., han traídos pollos y sus productos derivados, con muy buenos caracteres sensoriales, con las adecuadas temperaturas, sus fechas de vencimientos correctas, y sus correspondientes envases primarios, secundarios y terciarios, son trasladados en excelentes condiciones de orden e higienes.

"De esta manera, llevamos tranquilidad a nuestra comunidad", expresó en un comunicado el área municipal.