Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| jueves, 23 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Caleta Olivia / Deportes y Juegos

Avanzan las obras del Estadio Municipal

A pesar del clima las obras continúan su marcha para concretar en el tiempo estipulado la colocación del césped sintético.

Avanzan las obras del Estadio Municipal
autor avatarFrancisco VeraSeguinos enGoogle
02 de julio de 2019, 19:01
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3590
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

En esta etapa el personal de la empresa contratada está abocado a la tarea de nivelación de suelo y se encuentran pronto a finalizar con la última capa, para luego comenzar a trabajar en la imprimación asfáltica donde irá ubicado el césped sintético. Cabe mencionar que si bien el trabajo es constante, el clima húmedo y frío puede llegar a atrasar el plazo de finalización, debido a que tarda más en compactarse el material que se le está colocando actualmente.

Recordemos que esta futura cancha tendrá las medidas oficiales que establece el reglamento de la AFA y esto permitirá a nuestra ciudad poder ser protagonista como sede local en eventos de relevancia nacional; además contará con 5 correderas para que los atletas puedan realizar sus prácticas en un espacio adecuado y seguro. El Intendente Facundo Prades encabezó la recorrida de las obras acompañado por miembros de su gabinete y el intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich.

Imagen de la nota

Respecto a este tema el Intendente Facundo Prades, expresó: “hoy nos acercamos y estuvimos escuchando a la Técnica de la Empresa que lleva adelante la obra, haciendo un poco un repaso de lo que se está haciendo, de lo que resta y los plazos que tenemos hacia adelante para tener terminado como primera etapa el césped sintético y posteriormente las correderas de atletismo”.

Igualmente se refirió a las correderas para atletismo, “seguramente trabajaremos el año que viene en un proyecto de una pista de atletismo que sea puntualmente para ese deporte, pero hoy lo que vamos a tener son 5 correderas sobre la tribuna visitante, separada obviamente del perímetro del campo de juego”.

Imagen de la nota

De igual forma el Secretario de Planificación el Ing. Mauro Zacarías, manifestó: "la Técnica nos explicó que están en la culminación de la última capa fina, que luego de terminarlas procederán a colocar una imprimación asfáltica y también comentó que estamos teniendo algunas problemáticas por el tema de las heladas que están complicando un poco el plazo de obra, pero venimos haciendo un trabajo bastante a conciencia y prolijo, así que esperemos que el tiempo no se dilate y el clima nos acompañe".

Temas Relacionados

  • Deportes y Juegos
  • Caleta Olivia
  • Obra Pública
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Zoe Saldaña sorprendió a los argentinos con un gesto en redes sociales en medio de la polémica internacional.
vía streaming

Zoe Saldaña tomó partido en medio de las acusaciones contra Argentina y su gesto sorprendió a todos

Rosalía en Argentina 2026: la respuesta del Movistar Arena a las devoluciones y cómo reclamar ante Defensa al Consumidor
vía urbano

Rosalía en Argentina 2026: la respuesta del Movistar Arena a las devoluciones y cómo reclamar ante Defensa al Consumidor

La sede diplomática estadounidense abrió una vacante para uno de sus puestos más importantes.
economía

La Embajada de Estados Unidos en Argentina ofrece empleos con sueldos en dólares: cuáles son los requisitos y cómo postularse

Se conocieron más detalles del horror del femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

"Sucedió...": el estremecedor dato sobre la habitación donde abusaron de Agostina Vega

Cómo hacer un budín de naranja sin harina ni azúcar.
cocina

Ni harina ni azúcar: la receta de un budín de naranja express ideal para la merienda