Una idea organizada por la Dirección de la Biblioteca deseadense.


Se trata de una idea organizada por la Dirección de la Biblioteca deseadense que incluyó lecturas, juegos y un lindo momento para compartir entre niños y padres. Cada vez se suman más adeptos.

El sábados último se concretó el denominado “Chocolate literario”, en las instalaciones de la entidad municipal, la misma se concreta cada último sábado del mes.

Comenzó desde las 15 horas y en la oportunidad se compartió una cálida tarde de lectura, chocolate, mates y facturas, jugando y participando de distintos sorteos siempre relacionadas con la literatura, para los más pequeños. Además en esta oportunidad se armaron hermosos títeres con materiales proporcionados por el personal bibliotecario Entre las atracciones que mantuvieron la atención de los niños, se leyó un cuento infantil para que luego los presentes utilicen su incentivo y recreen en su muñeco lo escuchado.

La experiencia volvió a colmar las expectativas, lo que dejó muy conforme a los organizadores que a último momento debieron armar más mesas debido a la gran convocatoria lograda.

Fuente: deseadonoticias






Comentarios