Presentan incentivo económico para estudiantes de ingeniería

Es en el marco del Programa de Becas 60 años Santa Cruz es Provincia.

En el marco del Programa de Becas 60 años "Santa Cruz es Provincia". Se trata de sueldos mensuales, hasta que los beneficiarios terminen la carrera, de aproximadamente 22 mil pesos. Las inscripciones cierran el 30 de junio.

En la mañana de este martes y en la Sala de Conferencias "Arq. Ana María Ibarroule" de la Unidad Académica Caleta Olivia, el Vicedecano Mg. Claudio Fernández, acompañó a Damián Ayunta, representante del Programa de Becas 60 años "Santa Cruz es Provincia", que llevó a cabo la presentación del incentivo económico destinado a estudiantes de las carreras de ingeniería que se dictan en esta sede.

Según se contó, se trata de una beca equivalente a la categoría 10 del escalafón provincial (Ex Ley 591), que serían unos 22 mil pesos, que se abonarían a estudiantes ingresantes a las propuestas de Ingeniería en Sistemas o Ingeniería Electromecánica, de entre 17 y 21 años; y estudiantes avanzados, de entre 22 y 25 años.

Es un incentivo para la formación universitaria (hasta que el beneficiario “se reciba”), al que podrán acceder quienes cumplan los requisitos y se anoten antes del 30 de junio.