Se consagraron campeones invictos.


El elenco juvenil del Club Los Duendes, participó de un certamen de fútbol de salón que se desarrolló en la localidad de Puerto San Julián.

La actuación del equipo caletense fue excelente a tal punto que se consagraron campeones invictos.

La Municipalidad de Caleta Olivia colaboró con el traslado de la delegación a través de un Mini Buss. Cabe destacar que el certamen tuvo como nombre “Copa Challenger Héctor “Manene” Martínez y albergó a jugadores correspondientes a la divisional 2005 y se desarrolló por espacio de tres días.

Los Duendes

Los Duendes de Fut Sal es una escuela que desarrolla fútbol de salón CAFS (Confederación Argentina de Fútbol de Salón, abarcando las edades desde los 12 a los 17 años.

El grupo es dirigido por el profesor Horacio Vega y lleva 4 años ininterrumpidos, participando en la sede de la CAFS de la ciudad de Pico Truncado en sus categorías C15 y C17 en un torneo anual.

El equipo de trabajo está conformado por Wanda Muñoz, profesora e instructora de Fitness y Funcionales; Gustavo Melillanca y Fernando Navarro auxiliares, Horacio Vega instructor de fútbol infanto –juvenil, José Carrizo y Eduardo Carrizo iniciadores y fundadores del Club Duendes Fut Sal.





Comentarios