Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| miércoles, 03 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Caleta Olivia / Deportes y Juegos

Encuentro Recreativo de Judo

Reunió aproximadamente a 80 deportistas provenientes de Las Heras y Puerto Santa Cruz.

Encuentro Recreativo de Judo
autor avatarFrancisco VeraSeguinos enGoogle
23 de junio de 2019, 17:31
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3540
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Organizado por la Escuela Municipal de Judo de Caleta Olivia se desarrolló un nuevo Encuentro Recreativo de Judo con participación de diferentes categorías y delegaciones provenientes de Las Heras y Puerto Santa Cruz, que se sumaron a los deportistas locales.

La actividad reunió aproximadamente a 80 deportistas desde los cuatro años hasta categorías mayores con el objetivo de evaluar el nivel de los chicos de cara a la participación que tendrán en los próximos Juegos Evita y otras competencias.

Por su parte Carlos Aramayo Supervisor de Deportes, agregó: "desde la Supervisión tratamos siempre de colaborar en lo que más se pueda, en este caso nos visitan delegaciones de Puerto Santa Cruz y Las Heras a las que se les dio comida y albergue con la atención de todo el equipo que tenemos desde la supervisión y en la parte deportiva acompañamos a Victor Oyarzo que es quien la prepara".

Imagen de la nota

Sobre lo que viene en materia deportiva para la gran familia del judo, añadió: "queremos continuar con la actividad ya que hay muchos chicos que hicieron carrera en la única escuela municipal de judo que hay en Caleta Olivia, después de mucho deambular ellos pudieron establecerse en el "Daniela González" y ahora también tenemos preparada una sala de usos múltiples, a donde también va a ir el judo, en el gimnasio "Pancho Cerda" del Rotary 23, estamos ultimando detalles para acomodar y brindar los elementos que precisa esta actividad e iniciar en un barrio que cuenta con muchos niños y donde hay que ofrecer la mayor cantidad y calidad de deportes posibles.

Reconocimiento

Así mismo, el encuentro fue oportuno para realizar un reconocimiento a la extensa trayectoria del instructor y referente de la Escuela Municipal de Judo Victor Oyarzo, quien se encuentra próximo a jubilarse. En este sentido, y tras agradecer la colaboración de los profesores y de la Supervisión de Deportes para realizar el encuentro, Oyarzo manifestó:

Imagen de la nota

"siempre digo que soy un privilegiado ya que me pagan para hacer lo que me gusta y gracias a esta actividad conocí a muchas personas de todo el país, tengo varias generaciones que hacen judo conmigo y eso me pone muy contento. Siempre que hemos ido a torneos nacionales como Araucanía, Epade y Evita estuvimos en el podio, siempre trajimos medallas y abanderados y es una alegría cada logro obtenido en estos años".

Temas Relacionados

  • Deportes y Juegos
  • Caleta Olivia
  • Judo
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación.
vía córdoba

La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación

Se conoció por qué Agostina Vega dejó de ir al colegio.
vía córdoba

Agostina Vega dejó de ir al colegio hace un mes y ahora salió a la luz el motivo

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la autopsia de Agostina Vega y confirmó lo peor sobre su muerte

Quién es Soledad Andreani y por qué se la vincula al crimen de Agostina Vega.
vía córdoba

Quién es Soledad Andreani y por qué se la vincula al crimen de Agostina y a Wachitas Bar

La madre del detenido por el femicidio de Agostina Vega habló este martes 2 de junio.
vía córdoba

La mamá de Barrelier reveló cómo encontró la casa de su hijo tras el crimen de Agostina Vega: "Estaba..."