Es para los cursos de Formación Profesional del Aula Taller Móvil (ATM).


La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a la cobertura de los cargos correspondientes a los cursos de Formación Profesional del Aula Taller Móvil (ATM), de la especialidad de Informática en Redes y Reparación de Pc.

Los instructores interesados deberán presentar curriculum vitae, acreditando ser técnicos, electricistas y/o gasistas matriculados. Además, es requisito indispensable ser monotributistas.

Los cargos que se implementarán en la localidad de Caleta Olivia, en el periodo de junio-agosto 2019, se detallan a continuación: – Ofimática Básica, con una carga de 30 horas reloj; y, -Armado y Mantenimiento de Pc- Básico, carga de 30 horas reloj.

Los interesados en postularse deberán enviar la documentación por correo electrónico a redatmsantacruz@gmail.com, perteneciente a la a la Coordinación ATM de la Dirección Provincial de Educación Técnica Provincial, sita en Perito Moreno N° 236 de Río Gallegos, tel. 2966-437403.

Caleta Olivia aula taller movil 1






Comentarios