Fue este lunes 10 en la sede de la Mutual de Petroleros Privados.


Este lunes 10 de junio, en la localidad de Pico Truncado en la sede de la Mutual de Petroleros Privados, se llevó a cabo un multitudinario acto con la candidatura a Gobernador por el partido SER, de su responsable Claudio Vidal.

Con la sede colmada por vecinos truncadenses y referentes de zona norte, mas de 1800 vecinos acompañaron la presencia de Claudio Vidal en su postulación a la gobernación de la Provincia de Santa Cruz para este próximo 11 de agosto.

Con mucho fervor de campaña, se dio inicio en la ciudad petrolera la carrera por la gobernación para el próximo 11 de agosto Varios fueron quienes se dirigieron a los presentes, los dirigentes Sebastián Georgeon, Miguel Farías, Jazmín Machiavelli, el ex gobernador Sergio Acevedo y el propio Claudio Vidal.

Los mensajes tuvieron un mismo sentido de pedir la colaboración de visitar a los familiares y vecinos a escuchar y participar de este nuevo espacio político que aspira a renovar las autoridades y políticas provinciales.

claudio vidal presentó ser en pico truncado

Finalizando el acto, fue el propio Claudio Vidal, ya como candidato a gobernador, dio un mensaje dirigido a toda la población santacruceña, apostando a salir del presente estancamiento, poniendo a producir todo el potencial de recursos naturales que tiene el territorio y litoral marítimo la provincia de Santa Cruz, asimismo a recuperar al vecino desatendido por las autoridades en sus necesidades básicas, salud, educación, seguridad, y principalmente la esperanza y oportunidades para todos los jóvenes.

claudio vidal presentó ser en pico truncado






Comentarios