El evento está organizado por la Academia de Arte María Celina junto a la Subsecretaría de Turismo local.


El próximo sábado 15, a partir de las 21 en la confitería del Hotel Isla Chaffers, tendrá lugar una noche para disfrutar de buen vino y una tabla de degustación.

El evento está organizado por la Academia de Arte María Celina junto a la Subsecretaría de Turismo local. Los cupos son limitados y las tarjetas pueden conseguirse a un valor de $650 pesos cada una en las oficinas céntricas de la dependencia municipal.

A lo largo del mes de mayo y parte de junio, la escuela artística María Celina ha realizado diversas actividades novedosas enmarcadas en su propuesta general ‘Costumbres Argentinas’. Fue así que pasaron muestras de pinturas; un desfile que recorrió distintas épocas de la historia nacional; o el reciente Té Criollo en la pintoresca confitería de Los Acantilados.

El próximo fin de semana llegará el cierre de estas actividades de la mano de ‘Copas y Arte’, una velada distinta para turistas y público local. Por un costo de 650 pesos se podrá acceder a una noche de pintura en vivo donde las profesoras al frente de la academia realizarán cuatro cuadros con motivos relacionados a Puerto Deseado.

Por si esto fuera poco, el valor incluye dos copas de vino y una tabla de degustación con variedad de quesos y tartaletas para disfrute de los asistentes. Además la jornada se completará con la posibilidad de realizar una obra artística propia con materiales provistos por los organizadores.

Cabe remarcar que el cupo está limitado a 30 lugares y que las entradas deben adquirirse en la oficina central de la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado, la cual está ubicada en San Martín 1137.






Comentarios