Charló con las mujeres quiso saber sobre la historia del club y sobre el rugby femenino en particular.


Este viernes compartió una merienda con las jugadoras del plantel mayor y juvenil del club, junto al entrenador, la manager y miembros de comisión directiva. También estuvo presente César Jamardo, referente del Departamento de Género y Diversidad de la Federación Entrerriana de Clubes.

Bárbara Pichot charló con las mujeres quiso saber sobre la historia del club y sobre el rugby femenino en particular. Quienes la conocen saben que Bárbara es hermana del ex puma Agustín Pichot, y que tiene como objetivo promocionar y difundir el rugby femenino en América y en el mundo.

Bárbara llegó a Caleta Olivia para formar parte del 1° Foro sobre Empoderamiento de la mujer en el deporte que se realizó el sábado, y participó junto a destacados referentes del deporte en el país, la provincia y la ciudad.

barbara pichot en su visita a San Jorge rugby club

También, el viernes por la noche compartió una cena de camaradería, por lo que agradecemos la predisposición de Bárbara de haber compartido la jornada en el club.

Asimismo, dado que su vuelo estaba reservado para el domingo a la noche, volvió a compartir la tarde con las jugadoras del SanJo que fueron un poco las guías antes de despedir a Bárbara de la ciudad, quien destacó la “buena onda” de este grupo.

barbara pichot en su visita a San Jorge rugby club






Comentarios